Indicadores sobre como quedar embarazada

Hechos fáciles Sobre el embarazo

Consejos que debes saber durante el embarazo


A pesar de la gran alegría que sentimos al estar embarazadas, una está muy ansiosa y cohibida ante su primer embarazo, sin poder dejar de hacerse muchas preguntas. Por eso, hemos recopilado algunos útiles consejos para ti, para que con ello tengamos un embarazo ideal y placentero.

En el embarazo no estreses tu piel


Una causa puede ser la fatiga intensa, que suele seguir a los primeros meses de el embarazo, además del tránsito intestinal, que comienza a ser perezoso. ¡Todo se une para que las toxinas se presenten en abundancia, y se vea en la superficie de nuestra piel! Para reponerle un aspecto suave, no hay nada mejor que un buen masaje relajante usando una crema rica en desintoxicantes.

Alivia los ojos


La más óptima maniobra para quitar el agotamiento de tus ojos: lo primero que debes hacer desmaquillarte gradualmente sin frotar mucho. A continuación, utiliza un tratamiento determinado contra las ojeras para así borrar los pigmentos azules y reflectantes de la luz e iluminar los ojos. Ponlo por la mañana y por la noche aplicándolo levemente con las yemas de los dedos para perfeccionar el efecto de drenaje.

Logra que tu cabello brille


Las hormonas poseen el efecto de prolongar su ciclo de vida, por lo cual se pierde menos cabello de lo estándar. El cabello graso gana en resplandor y el cabello excesivamente seco se hidrata de forma excelente de pronto. Para aprovechar todo lo que podamos esta asombrosa ventaja, recomendamos cambiar el champú acondicionador normal por un champú suave, ideal para aclarar y dar forma al cabello.

Usa una mejor posición


Poner tu cuerpo apropiadamente es esencial desde el comienzo del embarazo y todo ello se apreciará en su estado físico después del embarazo.
¿El soporte ideal? Con la pelvis hacia adelante, la espalda lo más recta posible y los hombros bajos, así evitará el dolor de espalda y los posibles calambres y ciática.

Altera tus hábitos


Adopta un ritmo de vida más suave cuanto antes. No debes ponerte 9 meses entre paréntesis, debes deleitarte de este estado de armonía y magia, esencial para tu salud y felicidad. Efectivamente, debes dejar de fumar y moderar el café, el alcohol y las salidas. Piensa en ti misma, hazlo lo mejor que puedas, escucha música suave y come comida saludable. No comas ni de manera desordenada ni bulímica, sino regular. Para así llevarle a tu bebé todo lo que requiere para desarrollarse como debe ser. Intenta no superar los doce kilos al finalizar. Por último, bebe por menos dos litros de agua diarios, obtener info porque el agua eliminará las toxinas que te cansan y estimulará el tráfico intestinal durante todo el embarazo.

Síntomas del embarazo prematuro



¿Cuándo empiezan los síntomas de tu embarazo?


Algunas mujeres pueden notar síntomas en las primeras semanas del embarazo o en el primer trimestre, mientras que otras pueden desarrollar síntomas después. Estos síntomas del embarazo prematuro igualmente pueden ser afines a los síntomas ocurridos antes de la etapa menstrual, con lo cual pueda ser que la mujer no reconozca los augurios afines al embarazo.

No todas las mujeres sienten los mismos síntomas en el embarazo, y estos indicios varían bastante.
Varios de estos síntomas, como por ejemplo la ausencia de menstruación y el aumento de peso, son comunes a todos los embarazos.
Otros posibles síntomas y signos de embarazo temprano incluyen cambios de humor, aumento de pis, dolores de espalda, dolor de cabeza, sensibilidad en los pechos, areolas oscurecidas, náuseas, y hemorragia por implantación.
Los síntomas que aparecen en la etapa final del embarazo puede contener hinchazón de las piernas, dolor de espalda, acidez estomacal, fuga de orina, y falta de aliento.
Los remedios caseros y las tácticas de autocuidado pueden calmar varios de estos síntomas del embarazo. Algunas épocas, los síntomas del síndrome premenstrual, se confunden con síntomas de embarazo temprano.

Poco conocidos hechos sobre el embarazo.

Mitos y realidades sobre el embarazo


Si usted se encuentra embarazada, podría estar tomando muchos consejos de personas bien intencionadas. Y estará preguntándose: "¿Es verdad?" acerca de varias cosas que ha oído. Este artículo descubre varios de los mitos más normales que usted podría oír y suministra algunas respuestas.

Mitos sobre la alimentación


Algunas personas afirman que se aconseja evitar los cacahuates y los productos lácticos durante el embarazo, en caso de que su bebé se retorne alérgico a ellos. Pero eso no es cierto. Es completamente seguro tomar estos productos a no ser que usted misma sea alérgica a ellos, o si el doctor le aconseja que no lo haga.
Lo que sí que hay son algunos alimentos que es mejor sortear en el embarazo debido a los riesgos de algunos microbios dañinos. son algunos patés, carne o pescado crudos, huevos crudos y helado suave.

¿Se puede saber si es niño o niña?


Algunas personas creen que usted puede conocer si va a ser un niño o una niña por la posición del bebé en su vientre, manteniendo un anillo de bodas sobre su abdomen y observando en qué dirección se voltea, o si es muy activo el bebé. Ninguno de estos procesos funciona.
En algunos casos, una ecografía puede mostrar el sexo del bebé. Y no es 100x100 seguro, aunque puede solicitarle al técnico de ultrasonido que le exponga lo que logra visualizar.

¿Puedo permanecer con mi gato?


Sí, no es necesario que regales tus mascotas cuando estes embarazada. Sin embargo, una enfermedad llamada toxoplasmosis puede ser dañina para el feto, ya que usted puede infectarse al tocar las deposiciones de los gatos. Lo mejor es que le pida a otra gente que cambie el arenero de su mascota, o que utilice guantes para realizarlo, así como cuando trabaje en el patio, mientras esté embarazada.

¿Debería estar comiendo por dos?


No hay demostración que indique que usted necesita comer por dos cuando esté embarazada. Lo importante es llevar una dieta saludable y equilibrada.

¿Mi acidez significa que mi bebé poseerá mucho cabello?


Un nuevo estudio de investigación manifestó que podría existir un vínculo entre tener acidez estomacal durante el embarazo y el espesor del pelo de su bebé. No obstante, la acidez estomacal es muy común durante el embarazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *